Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

Pájaros de Holanda


Otros animales que hemos podido observar y hacerle fotos son los pájaros en Holanda que son sobre todo gansos,cisnes y barnaclas aunque pondré también algún que otro pájaro que haya visto.



Los cisnes vulgares (Cignus olor)es un ave muy común en Holanda,le damos de comer de la mano y en verano es muy común ver a la familia con el papá y la mamá cisnes y los 7 pollos marrones detrás.Les damos de comer de la mano.Son muy grandes,miden de envergadura de 2,00 a 2,40 y 1,50 a 1,60 cm de alto.Pesan entre 8,5 y 15 kg los machos y de 7 a 12 kg las hembras.





Los ánsares,las barnaclas canadienses y los gansos del Nilo también frecuentan en Holanda,los gansos del Nilo y los ánsares hay muchos en los parques del casco urbano pero las barnaclas canadienses prefieren las zonas cultivadas con mucha hierba para comer aunque los ánsares también están en las tierras de cultivo.


También hay fochas comunes en los cales de la ciudad aunque no le hacen ascos a ningún tipo de canal sea dentro o fuera de la ciudad.


También hay muchas gaviotas en esta caso es una argentea.

También hay muchos zampullines y somormujos y aunque la calidad de la foto no es muy buena me apetecía ponerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario